Cadáveres en casa de ex policía en El Salvador comenzaron a ser retirados

mayo 21, 2021

El ya conocido como ‘Psicópata de Chalchuapa’ fue capturado el pasado 8 de mayo por matar a una madre y su hija

San Salvador, El Salvador

Las autoridades de medicina forense de El Salvador comenzaron a retirar hoy los cadáveres del cementerio clandestino que tenía en su casa un asesino en serie.



Ya fueron levantados 10 cuerpos localizados en la casa del ex policía Hugo Osorio, a quien ya se le conoce como el Psicopata de Chalchuapa.

A Osorio lo detuvieron el pasado 8 de mayo después de asesinar a una madre y su hija, cuyos gritos alarmaron a los vecinos que avisaron a la Policía.

Al inspeccionar la vivienda fueron encontrados dos cadáveres cerca de una fosa séptica, y poco a poco los peritos descubrieron al menos 14 cuerpos más, muchos de los cuales parecen ser personas reportadas como desaparecidas.

La mayoría de las víctimas son mujeres, pero también hay menores de edad, un descubrimiento que generó terror y preocupación en Chalchuapa, localidad de interés turístico por sus pirámides y ruinas mayas.

De hecho, la casa donde laboran los forenses está en el callejón Estévez, a pocos metros del reconocido sitio arqueológico Tazumal y de un monumento dedicado al revolucionario cubanoargentino Ernesto Che Guevara.

Varios vecinos del lugar mantienen sus puertas y ventanas cerradas, por el golpe a la confianza que representó la noticia de un asesino en serie viviendo en la misma colonia, y con un pasado como policía.

A su vez, personas que buscan un cierre para sus familiares desparecidos esperan alguna nueva pista, aunque sea la dura confirmación de la muerte.

Hasta el momento hay confirmación de 17 asesinatos perpetrados en la casa de Osorio, quien solo ha sido acusado de entrada por el doble feminicidio que condujo a su arresto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *