Barrow fue asesinado media hora después del rapto

julio 11, 2013

Los resultados de medicina forense empiezan a brindar información sobre la posible forma en que el periodista, Aníbal Barrow fue asesinado por sus captores, entre ella se reveló que media hora después de ser raptado murió. El cuerpo que se encontraba en un estado crítico de descomposición, además presentaba quemaduras y estaba desmembrado.

Por otro lado los juzgados de San Pedro Sula dictaron auto de prisión a 4 implicados en el rapto y muerte del periodista, aunque hay más personas implicadas.



La orden era de matarlo y desaparecer el cuerpo, que fue lanzado a una cañera en un sector de Siboney, Villanueva, Cortés, donde la intensión era que unos cocodrilos que ahí habitan terminaran con los restos.

Además se conoció que a los delincuentes se les pagó unos 400 mil lempiras para cometer el brutal asesinato, en el expediente judicial, se detalla que los vinculados en la autoría material de la muerte del periodista son más de ocho personas, quienes recibieron la orden de “desaparecer el cuerpo”, advirtiéndoles que nunca debía ser encontrado.

De acuerdo a las investigaciones del caso, el pasado 24 de junio, cuando los sujetos se transportaban en el vehículo del comunicador, a quien llevaban en el asiento delantero, el individuo que conducía el mismo recibió una llamada donde le ordenaron acabar con la vida de este.

La brutal muerte tiene indignada la población y bajo luto al medio periodístico y familiares, quienes dan sepultura al comunicador.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *