Asesinan a exregidor de Villanueva, Cortés

febrero 23, 2017

Villanueva, Cortés – El propietario de un restaurante, ex regidor municipal y escritor, identificado como Luis Alvarado, fue ultimado por desconocidos en el interior de su negocio localizado en el barrio Tegucigalpa, en Villanueva, Cortés.

De acuerdo a una escueta versión de la policía, el cuerpo del infortunado comerciante presentaba varias heridas provocadas por arma blanca. Trascendió además que un cuchillo que supuestamente habría sido utilizado para cometer el violento crimen, fue lanzado unos metros más adelante del negocio “El Mesón de Don Luis” y también se encontró una camisa ensangrentada en el área.



Las autoridades dijeron desconocer si la víctima, conocida como “hueso blanco”, tendría algún nexo con el atacante, pues la dinámica de la escena refleja que, en la mesa, quedaron bebidas alcohólicas lo cual los hace suponer que estarían departiendo. Igualmente, está en proceso de investigación si se trataba de alguien cercano a él o de algún cliente. El empresario muerto, era el padre de la reconocida fisicoculturista Hadid Alvarado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *