Asesinan a madre e hija hondureña dentro de apartamento en Houston

junio 13, 2021

Fueron identificadas como Leslie Reyes y Esly Jiménez

Houston, Texas

Al interior de su habitación mataron a balazos a dos mujeres hondureñas, de acuerdo a los medios Bpositive y Houston Times.



Fueron identificadas como Leslie Reyes (35) y Esly Jiménez (16), originarias de Valle de Ángeles, Comayagua, y fueron asesinadas en un complejo de apartamentos al sureste de Houston.

Los oficiales de los departamentos de Policía y de Bomberos de Houston informaron sus equipos fueron enviados al complejo ubicado en la cuadra 7500 de Drouet Street, alrededor de las 2:15 pm después de una llamada sobre un tiroteo.

Al llegar, los oficiales fueron recibidos por un familiar de las víctimas, quien les dijo que fueron al apartamento después de que una de ellas no se presentó a la fiesta de cumpleaños a la que estaban programadas para asistir.

El miembro de la familia dijo a los oficiales que entraron al apartamento debido a que estaba una puerta abierta, antes de encontrar a la madre y a la hija muertas en un dormitorio por heridas de bala.

El departamento de homicidios está liderando la investigación y hasta ahora la Policía no ha detenido a ningún sospechoso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *