AMDC invertirá en obras más de 4 mil millones de lempiras

octubre 11, 2017

El Alcalde nacionalista agradece al pueblo la confianza al pagar sus impuestos durante los cuatro años de su administración  

Tegucigalpa, Honduras



Unos 4,400 millones de lempiras invertirá en obras de infraestructura en la ciudad, la Alcaldía capitalina al cerrar la presente administración en enero próximo.

Así lo informó este miércoles Nasry “Tito” Asfura alcalde nacionalista del Distrito Central, luego de reconocer que “se siente orgulloso, pues todos los proyectos alcanzados son gracias a su gran equipo de trabajo y se han creado unos seis mil nuevos empleos”.

“Lo que nosotros buscamos son mejores soluciones para la ciudad, pero no solo eso. En muchos barrios se han construido muros, nuevas tuberías para agua potable”, sostuvo.

“De manera que es una gran labor la que realizamos todos los días, gracias al pago de los impuestos por parte del pueblo hondureño”, dijo.

“Nos sentimos orgullosos de poder manejar esos tributos y del buen servicio que le damos a los capitalinos y agradecemos esa gran confianza demostrada al pagar los tributos”, admitió el edil.

Condonación

Por otra parte, Asfura recordó que el gobierno les aprobó una condonación para el pago de tasas, servicios, e impuestos de bienes inmuebles, desde el 31 de diciembre del 2016 hacia atrás”.

Le puede interesar: Alcaldía de Tegucigalpa solicita préstamo de 300 millones VIDEO

“Lo anterior es para poder cumplir con nuestros compromisos y yo creo que a través del tiempo hemos logrado reducir la mora del contribuyente hacia la Alcaldía”, sostuvo.

“Para este 31 de diciembre pensamos recuperar unos 100 millones de lempiras en mora atrasada”, añadió  «Papi a la orden» este miércoles.

“Teníamos mil millones de lempiras en mora del contribuyente, pero ahora estamos en poco menos de los 500 millones de lempiras”, precisó.

“Entonces, en vez de crecer esa mora, la hemos logrado controlar y aún más, bajar, todo gracias a la voluntad del contribuyente de pagar sus impuestos”.

Para finalizar, dijo que “en lo que respecta a la labor social de la municipalidad hemos abierto cuatro guarderías y un nuevo cementerio municipal, entre otras obras importantes”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *