Air Europa celebra su 4to aniversario volando a Honduras

mayo 12, 2021

Desde agosto del 2020, todos los vuelos son operados con su flota Boeing 787 Dreamliner.

Tegucigalpa, Honduras

Air Europa cumple ya 4 años desde que inició operaciones al Aeropuerto Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula. Desde agosto del 2020 los pasajeros están volando a bordo de su más moderna y eficiente flota, los Boeing 787 Dreamliner, directo a Madrid.



Así lo informó el Gerente Comercial de la aerolínea para Panamá y centro América, Carlos Conde, quién resaltó que la empresa sigue apostando por la ruta, gracias a los buenos resultados y alta ocupación que se ha mantenido desde el inicio.

“Con una frecuencia semanal, en concreto llegando los jueves y saliendo los viernes; Air Europa sigue siendo la única y mejor opción para volar directo a Europa desde Honduras al aeropuerto de Barajas en Madrid, y de allí ofrecer conexión directa con más de 40 destinos en Europa y el resto de España”, resaltó Conde.

Air Europa reinició vuelos a Honduras en agosto del 2020 con su flota Dreamliner, el avión más eficiente de cuántos existen en el mercado, capaz de reducir el tiempo de vuelo en 45 minutos y de reducir en un 20% las emisiones de gases en comparación a cualquier otra aeronave de tamaño similar. Además, la flota Dreamliner cuenta con los filtros HEPA o de alta eficiencia, los mismos que se utilizan en entornos hospitalarios, y que son capaces de capturar las partículas que contienen virus con una eficiencia de más del 99,9%.

Hasta la fecha y desde el inicio, Air Europa ha transportado un aproximado de 43.200 pasajeros en la ruta MADSAP y 55.400 en la ruta SAPMAD, con un porcentaje de ocupación acumulado que sobrepasa el 85%.

La aerolínea, con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad a sus pasajeros y transmitirle la confianza y tranquilidad necesarias a la hora de viajar, ha reforzado también sus estrictos protocolos de limpieza y ha activado medidas para garantizar la máxima protección del pasajero. Entre ellas, la reducción de objetos manipulables a bordo; nuevos procesos de embarque y desembarque; separación máxima entre pasajeros siempre que la ocupación lo permita o poder realizar online todas las gestiones relativas a su viaje.

En este sentido, ha mejorado su página web www.aireuropa.com y ha desarrollado una nueva app con el objetivo de prestar al cliente un servicio más fácil e intuitivo y mejorar su experiencia con la marca.

La compañía ha puesto también a disposición del pasajero una nueva estructura tarifaria para que pueda adaptar el viaje a sus necesidades y ha acentuado su política de flexibilización.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *