Policía se ensaña con aficionado olimpista

abril 2, 2017

La violencia se hace costumbre en el Clásico capitalino. Aficionado captó en cámara el instante en que la policía agrede a un miembro de la Ultra fiel.

Antes de comenzar el encuentro, miembros de ambas barras volvieron a enfrentarse por lo que la policía tuvo que tomar cartas en el asunto. Sin embargo, aficionados lograron captar en cámara el momento en que los agentes agredieron a un aparente miembro de la Ultra Fiel.

En medio de la confusión provocada por las bombas lacrimógenas, los dispositivos comenzaron a perseguir a los hinchas para contener el conflicto.



Desde lo alto del Estadio Nacional, fanáticos pudieron captar con sus celulares el momento en que los policías se agrupan sobre un aficionado para agredirlo. Trascendió que el individuo no sobrevivió el ataque pero según el reporte policial no hubo muertos durante los disturbios.

Acto seguido, un hombre en una motocicleta auxilió al mal herido con la ayuda de otros barristas. «Ayudalo, loco, Ayudalo» gritaban desde las gradas al ver como el joven convulsionaba.

La brutalidad policial se suma al conflicto entre barras que ya se hizo una costumbre en los clásicos capitalinos.

Más temprano se informó que el famoso ‘espontáneo’ mejor conocido como Rasquiña también habría sido agredido al igual que otros tres aficionados durante los disturbios. Incluso hasta un jugador se salvó de ser víctima. Según lo relató German ‘el patón’ Mejía, se vio obligado a pedir ayuda al portonero al momento que llovían las piedras a las afueras del coloso capitalino.

El problema se originó supuestamente porque la Policía no situó a la Ultra Fiel en sol sur donde siempre asisten y tuvieron que colocarse en sol centro.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *