Zonas donde habrá corte de luz este viernes 27 de abril

abril 26, 2018

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa Energía Honduras (EEH), realizará trabajos de mantenimiento en diferentes sectores de la zona central del país.



En el municipio del Distrito Central, departamento de Francisco Morazán, se hará mantenimiento de red en el circuito TON L298, que corresponden a:

Anapo, Escuela Militar, Primer Batallón de Infantería, Industria Militar, Mateo, Lepaterique, Las Tapias, La Calera, La Brea, Colonia Monterreal, City Mall y zonas aledañas, no tendrán energía eléctrica de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Asimismo, se verá interrumpido el servicio en la Residencial Maya, Colonia La Era, Altos de la Era, Era Oriental, Colonia 13 de Julio, repetidora HRVC, Cementerio Jardines de Amor Eterno, Bodecarga, Decora, Villas de El Molino y Colonia El Molinón de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 3:50 a 4:00 p.m.

Además, Discovery School, Lomas de La Florida, Alutech, bombas del SANAA, Colonia Santa Margarita, Instituto para el Desarrollo Hondureño, DIPPSA 21 de Octubre, PACASA, COLPASA, final del Bulevar Morazán, Colonia 21 de Octubre, Golden School, Fanasa, sector A de colonia Izaguirre, entrada a colonia San Miguel, Colonia Los Girasoles, Colonia La Joya, Barrio El Rincón, Colonia Villa Delmy, Colonia Modesto Rodas Alvarado y zonas aledañas de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

EEH

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *