Zonas del país que no tendrán energía eléctrica este viernes

septiembre 28, 2017

Se recomienda a los residentes de las zonas norte, centro y sur del país, tomar las medidas necesarias.

 

Tegucigalpa, Honduras



La Empresa Energía Honduras (EEH), continúa con los trabajos de mantenimiento en el tendido eléctrico en varias zonas del país.

Varios sectores de la zona centro , norte y sur permanecerán sin fluido eléctrico durante varias horas este viernes 29 de septiembre, debido a trabajos de mantenimiento de manera general  que realizarán en estas zonas del país.

Vea aquí: Honduras firma un nuevo acuerdo con el FMI (VIDEO)

A continuación le detallamos los sectores que no tendrán servicio de energía eléctrica:

Zona centro

Aldea Santa Rosa: Germania, res. San Sebastián, Santa Rosa, Col. Cruz Roja, Folgar y zonas aledañas no tendrán  energía  desde  las 8:00 am a 9:00 am.

Sabanagrande: Cerro de Hula, Santa Ana, Ojojona, San Buenaventura, Transmisor de radio de Honduras, Transmisores de Hondutel, el Sauce, la trinidad, el Horno, la Venta, el Ocotal y demás  zonas aledañas , no tendrán  tendido eléctrico desde las 8:00 am a 4:00pm.

 Zonas del país que no tendran energía eléctrica este viernes

Zona norte

El Progreso: Urraco pueblo, Cobahsa, Birichichi, Moluca, la Fragua, Pavón 1 Pavón 2 y lugares aledaños , desde las 8:30 am a 3:30 pm.

Zonas del país que no tendrán energía eléctrica este viernes

Zona sur

Nacaome: Col. Altos de la flor, Carretera a Jácaro Galan,  Bañaderos, el Obraje, Maracito, Chocolate, Barrio el Calvario, la Libertad, San Miguelito, Santa Lucia, Las Marias el Hato, Ojo de Agua, Caridad, La Arada, el Edén, Cofradía, las Minitas, las Mesas, San Juan, San José de los Llanos, El Zapote, Quebrada Honda, Tierra de Agua, Desvió el tránsito, Paso Real y comunidades aledañas no dispondrán de energía eléctrica desde las 8:00 am a 4:00 pm.

Zonas del país que no tendrán energía eléctrica este viernes

En estas Zonas del país la Empresa Energía Honduras, sigue con los programas de mejoras de cableado eléctrico, cambios de crucetas dañadas y limpieza de otras  así como también de la modificación de algunas  estructuras.

Lea también: Celebran Día Internacional del Turismo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *