Zlatan Ibrahimovic dejaría el Milan para jugar en su club, el Hammarby de Suecia

julio 2, 2020

El delantero sueco, de 38 años no seguirá en el club «rossonero» la próxima temporada

 

Roma, Italia



El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic dejará el AC Milan al finalizar la temporada para unirse a las filas del Hammarby, club del que posee el 25 por ciento de sus acciones y sería el fichaje estelar de este año en el equipo.

El sueco ha marcado 4 goles en 11 apariciones con el Milan esta temporada y luchará por clasificarlo en zona europea.

De acuerdo con la información publicada por Sky Italia, el sueco de 38 años de edad ya tomó la decisión de no renovar con el equipo rossonero, dirigido en la actualidad por  Stefano Pioli.

Zlatan estuvo entrenando hace unos meses con el Hammarby, entrenando para mantenerse en forma en el confinamiento por el COVID-19 y vería bien colgar las botas en su país y poner fin a su carrera deportiva tras 21 años en activo.

Otro de los futbolistas que apuntan a salir del club es Giacomo Bonaventura, quien formó parte del club por seis años y su contrato culmina el próximo 31 de agosto, el club, hasta ahora, no tiene la intención de renovarlo.

Zlatan llegó al AC Milan procedente del LA Galaxy de la MLS, donde anotó 30 en 34 partido disputados en el fútbol de Estados Unidos.

En cuanto a los fichajes del AC Milan, los rumores indican que el mexicano Hirving «Chuky» Lozano podría llegar al cuadro rossonero, el bajo nivel mostrado en el Napoli haría que el ex PSV tenga una nueva oportunidad en Italia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *