Zizou se olvida de Ronaldo al ser preguntado por el Balón de Oro

octubre 16, 2017

Zinedine Zidane no quiso participar en la campaña a favor de Cristiano para que gane el Balón de Oro

Madrid, España

En la previa del partido entre el Real Madrid y el Tottenham, Zinedine Zidane fue cuestionado sobre el ganador del próximo balón de Oro. El francés intentó esquivar la pregunta y al final terminó dando una respuesta poco agradable para Cristiano Ronaldo.



Le puede interesar: El Madrid se enfrenta al gran momento de Kane

Era la interrogativa obligada luego de que la lista de los 30 nominados fuese publicado la semana pasada. El mismo Isco tuvo que responder y el turno vino después para Zizou.

Dentro de la pregunta el periodista se atrevió a sugerirle al técnico galo la forma en que colocaría a los jugadores. Le propuso si quería poner a Cristiano Ronaldo en el podio fina, a Messi en segundo e Isco en la tercera posición.

Vea también: Vinculan a Cristiano Ronaldo con Kim Kardashian

La réplica de Zidane tuvo el tono de quien no quiere comprometerse y dijo: «Yo no te pondré en el podio en uno u otro sitio. El Balón de Oro es otra cosa, es gente que vota, solo te diré que Isco me gusta muchísimo porque siempre es creativo, siempre lo intenta, y para mí, el futbolista que lo intenta siempre acaba con éxito», indicó el estratega.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *