Zipizape entre Ricardo Álvarez y «Kikito» tras convención PL

mayo 8, 2017

Todo surge debido al discurso de Luis Zelaya en la Convención del Partido Liberal de el domingo.

 

Tegucigalpa, Honduras



A través de su cuenta oficial en las redes sociales, el designado presidencial Ricardo Álvarez, pidió al candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, que le pida disculpas al presidente Juan Orlando Hernández y su familia.

“Después de escuchar los discursos en la convención del PLiberal, exijo una disculpa pública de Luis por el irrespeto a @JuanOrlandoH y su familia”, escribió en su cuenta Ricardo Álvarez.

Minutos después, el ex precandidato presidencial liberal, Enrique Ortez, reaccionó también a través de las redes sociales y se dirigió a Álvarez que más bien él le pidiera disculpas al presidente por todo lo que le dijo cuando perdió las elecciones primarias.

Respuesta de Kikito

“Te sugiero que la disculpa se la des a @JuanOrlandoH por todo lo que le dijiste después de que te ganara las elecciones primarias!” fue el tweet de Enrique Ortez.

Ricardo Álvarez no menciona en que le faltó el respeto Luis Zelaya a Juan Orlando Hernández, ya que en su discurso, Zelaya  mencionó varios temas, entre ellos, el cobro del 1.5% a los empresarios, el artículo 335-B del código penal que viola la libertad de expresión.

También, Zelaya, dijo que no necesita intimidar a empresarios, operadores de justicia y votantes por que el pueblo lo respalda.

Luego en una declaración a periodistas, Álvarez manifestó que “por primera vez en la historia en la Convención del Partido Liberal, utilizan a uno de sus líderes para preguntar a sus seguidores a que se refieran en términos de insulto ‘HDP’ al presidente de la República y por consiguiente a su familia”, arguyó Álvarez.

Mira también: Luis Zelaya: “aceptamos alianza opositora si la lideramos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *