Zidane: «Ahora el Barca ganará La Liga y el Madrid no vale»

abril 25, 2017

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa para hablar sobre el partido de este miércoles y se refirió a los cuestionamientos que dejó el Clásico

Zinedine Zidane sigue firme en el funcionamiento del equipo y asegura que «no cambiaran nada». Además se mostró tranquilo ante las críticas que dejó el Clásico e incluso ironizó al respecto.

Le puede interesar: Honduras gana medalla de plata en Olimpiadas Especiales



«Era el mejor partido para no perder pero al final son tres puntos que perdemos y mañana tenemos otros tres. Penamos únicamente en el partido en el Riazor. Cada uno puede opinar. Ahora el Barcelona va a ganar la Liga y el Madrid no vale nada… Sabemos que eso no es así». Dijo seriamente el francés.

«A mis jugadores les digo que no vamos a cambiar nada de lo que venimos haciendo. Sabemos la importancia de cada partido y seguiremos adelante trabajando fuerte porque en el fútbol se púede perder un partido», agregó.

Vea también: Messi y Ronaldo conocen a la ‘Mujer Bonita’

Zidane no quiso esconder su molestia por el partido perdido al último minuto a manos de Lionel Messi. El empate hubiese dado buena parte de la Liga a los merengues.

«No cambiaría nada, absolutamente nada. Haría lo mismo. Hicimos un gran partido y perdimos. Cometimos errores, yo el primero, pero asumimos el riesgo de cara al mundo. Fue un gran partido de los dos equipos. Ganaron ellos y se acabó el tema. Me molestó porque no me gusta perder pero no cambiaría nada», dejó en claro.

Sobre como el vestuario recibió las críticas Zidane manifiesta: «Charlas siempre hay con todos los jugadores pero llevo 17 años en el Real Madrid, 25 de fútbol y sé como es cada vez que pierdes aquí. Es normal y estamos acostumbrados. Lo único que podemos hacer siempre es tener la misma idea porque lo estamos haciendo bien», insistió.

Finalmente hizo incapie en que todo depende de ellos mismo en este momento. «Tenemos el destino en nuestra mano, no dependemos de nadie. Vamos a seguir dando el máximo e intentar ganar mañana, sentenció.

El Real Madrid visitará Riazor para jugar contra el Deportivo La Coruña a las 1:30 hora de Honduras.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *