¿Zidane vuelve al Real Madrid?

marzo 6, 2019

La doble eliminación, en la semifinal de la Copa del Rey ante el Barcelona y en los octavos de final de la Champions League ante Ajax, puso patas para arriba al Real Madrid.

 

España



La dirigencia del club Blanco ya habría tomado la decisión de apartar a Santiago Solari, según confirmaron este miércoles diversos medios españoles. Ante la salida del Indiecito, la directiva llamó a Zinedine Zidane, según confirmaron en el programa El Chiringuito.

El pedido al DT francés fue que asumiera de inmediato, pero él replicó que necesita tiempo hasta junio, según reveló el periodista Josep Pedrerol en la emisión de la TV de España.

Zizou estuvo durante 149 partidos al frente del Real Madrid y dejó una marca imborrable, al consagrarse campeón de tres ediciones consecutivas de la Champions. En mayo del 2018, Zidane dejó el club Merengue en pleno éxito y lanzando algunas frases premonitorias. «Yo no lo veo tan claro seguir ganando. Entonces, como yo soy ganador y tengo la sensación de que no voy a ganar, hay que hacer un cambio», tiró.

Desde ese entonces, el entrenador no volvió a dirigir, a pesar de haber sido sondeado por varios clubes europeos. El otro candidato a asumir en el Madrid es José Mourinho, de reciente paso por el Manchester United.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *