Zidane renuncia como entrenador del Real Madrid

mayo 26, 2021

El periodista Fabrizio Romano adelanta que el técnico francés abandonará el equipo blanco con efecto inmediato

 

Madrid, España



El entrenador francés Zinedine Zidane ha tomado este miércoles la decisión de abandonar la dirección técnica Real Madrid con efecto inmediato.

El periodista Fabrizio Romano, colaborador de Sky Sports, ha anunciado que el entrenador francés dejará el banquillo blanco y no cumplirá su contrato, que finaliza en 2022. El preparador marsellés siempre echó balones fuera sobre su continuidad y todo parece indicar que comunicará al club su decisión en los próximos días.

Zidane nunca dio pistas sobre su futuro y emplazó a la entidad a mantener una reunión cuando finalizase la temporada, donde el Madrid acabó en blanco. En caso de confirmarse la noticia adelantada por Romano, empezará el baile candidatos para ocupar el banquillo del Madrid.

Horas antes de conocerse esta información, el Inter de Milán comunicó la salida del entrenador Antonio Conte quien los hizo campeones de Italia esta temporada tras 11 años. Conte es candidato a tomar las riendas del equipo merengue de confirmarse la salida de Zidane.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *