Zidane: «No sé cómo Benzema salió de ahí»

mayo 10, 2017

Zinedine Zidane jugará su segunda final de Champions en apenas un año al mando del Real Madrid

El entrenador francés Zinedine Zidane habló en zona mixta luego de la clasificación de su equipo a la final de la Liga de Campeones a disputarse en la ciudad de Cardiff. «Estamos muy contentos y felices por llegar otra vez a la final. Es mérito de todos, sobre todo de los jugadores. Es merecido, nada más. Ahora estamos en la final, vamos a tener tiempo para prepararla pero estamos contentos por lo que hicimos».

Le puede interesar: Real Madrid se clasifica a la final de Cardiff



Acerca de los complicados primeros 15 minutos del encuentro comentó: «Hemos tenido dificultades al inicio del partido, 20 o 25 minutos, pero no había que preocuparse porque íbamos a tener ocasiones. En la segunda parte jugamos mejor, con Isco y Karim entre líneas».

Sobre la jugada del gol en la que Benzema tuvo mucho que ver añadió: «No sé cómo Benzema ha salido de ahí. El fútbol no es sólo el gol, tiene gol y también estas cosas. Contento por su actuación, le ha faltado el gol, ha tenido ocasiones. Pero podemos estar contentos con la actuación de todos los jugadores.

Vea también: Respuesta del Calderón: “Orgullosos de no ser como vosotros”

Finalmente dio su opinión sobre las rotaciones. «No sé si están contentos. Seguramente, el que juega menos le gustaría jugar más. Lo entiendo, pero al final es el cargo de entrenador y tengo que elegir. Me meto en la cabeza que todos son importantes. Son jugadores de clase mundia. Pueden ser titulares todos. Hasta los que no entran en la lista. Están enchufados, creen en lo que estamos haciendo».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *