Zidane: “Nosotros no nos cagamos en los pantalones”

abril 24, 2018

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que ellos disfrutan este tipo de partidos en lugar de sufrirlos

 

Munich, Alemania



La conferencia de prensa de Zinedine Zidane fue marcada por una frase curiosa. El francés asegura que estos partidos el Madrid los disfruta en lugar de “cagarse en los pantalones”.

“Puede pasar de todo, pero para nosotros no existe cagarnos en los pantalones. Tenemos la suerte de jugar estos partidos y como entrenador, jugador o aficionado es al revés, disfrutamos de estos partidos”, indicó Zizou.

Le puede interesar: El dilema de Messi: Descanso o Bota de Oro

También habló de su técnico rival, Jupp Heynckes, quien cambió al equipo desde su llegada ya que con Ancelotti no estaba teniendo los resultados esperados. “Ha cambiado al Bayern por algo muy bueno que ha hecho. Es un entrenador al que tengo máximo respeto por lo que ha hecho en el fútbol, en el Bayern y en el Madrid también hizo grandes cosas. Es admirable, solo puedo decir palabras buenas para este señor”, comentó.

Aún así esta consciente de que el Real Madrid deberá jugar un gran partido para superar al Bayern en la eliminatoria y también aprovechó para quitarse la etiqueta de favorito. “No hay nada de favoritismo ni para uno ni para otro. Es una semifinal completamente distinta a lo que pasó el año pasado. Estamos preparados para jugar un buen partido, pero sabiendo que vamos a tener que sufrir”.

Vea también: Wenger comparó su salida del Arsenal con su funeral

Al ser preguntado por el bajo nivel en La Liga, Zidane valoró lo hecho por el Barca. “También hay que ver la temporada que está haciendo el Barcelona y nosotros no estuvimos tan finos en regularidad. Ahora tenemos la Champions, estamos en semifinales, no significa nada, pero estamos en un momento bueno que hay que aprovechar aunque vamos a jugar ante un rival muy bueno”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *