Zidane emula a Valverde y jugará la Copa con equipo B

enero 4, 2018

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema no jugarán en Soria

 

España



Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Sergio Ramos, Marcelo, Modric y Kross son los jugadores titulares que no estarán en Soria para medirse ante el Numancia por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Le puede interesar: Coutinho fuera de la convocatoria del Liverpool
Tal como hizo Ernesto Valverde, Zizou deja fuera a los más importantes del equipo. A excepción de Karim, los nombres que no entraron en la lista es por el plan de rotación que maneja el técnico francés que deberá guardar sus armas para el crucial duelo del domingo contra el Celta en Balaídos.

En el caso de Benzema su no convocatoria se debe a una lesión en el músculo del bíceps femoral de la pierna derecha, por tanto también se perdería el cotejo liguero ya que todavía no se entrena con el grupo desde su regreso del parón navideño.

Vea también: La respuesta de Vidal a los que quemaron un muñeco con su imagen
La alineación titular de esta tarde saldrá de la siguiente lista de jugadores: Keylor Navas, Kiko Casilla, Moha, Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Theo, Achraf, Tejero, Casemiro, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Kovacic, Ceballos, Bale, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *