Zidane duda de su futuro en el Madrid

abril 7, 2017

En conferencia de prensa Zinedine Zidane dejó en consternación su continuidad como entrenador del Real Madrid. James volvió a ser tema caliente.

Sombras rodean el futuro de Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid para la próxima temporada la cual, según el francés aún no prepara ya que esta centrado en el presente.

Le puede interesar: Madrid llegara como líder ante el Atlético



«No, no estoy preparando nada, lo que estoy haciendo es lo que queda de esta temporada», expresó Zizou en la rueda de prensa realizada antes del derbi madrileño de este sábado.

«Sabes de la importancia de este club, para lo bueno y para lo malo. Estoy preparado para todo, por eso hablo siempre del partido siguiente, porque solo me interesa eso», agregó el estratega merengue, quien todavía goza de un año de contrato.

Vea también: Ovieni… la presentadora italiana que mostró de más en TV

Partidos cruciales y… James.

Al conjunto blanco se le avecinan los partidos que prácticamente decidirán si la temporada será de oro. «Sabemos que la recta final es donde nos vamos a jugar todo y lo que hemos hecho hasta ahora no significa nada; la Liga está en juego, la Champions está en juego», dijo.

Una vez más el tema James fue tocado durante la comparecencia. Sobre todo por el incidente del partido pasado ante el Leganés; el colombiano se enfadó por haber sido sustituido. «Claro que lo volvería a hacer. No es un lío. Son cosas de entrenador y jugador que siempre pasan. James y yo tenemos el mismo interés. Se quedó ahí y ya está. Ahora solo pensamos en el partido de mañana.

Finalmente Zidane insinuó que su continuidad dependerá de los resultados. Este sábado Real Madrid recibirá al Atlético en el Santiago Bernabéu. El balón rodará a las 8:15 am. Hora de Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *