Zidane sobre el Clásico: «Es uno más»

abril 22, 2017

Zinedine Zidane aseguró en conferencia que el clásico de este domingo no es decisivo

Un usualmente tranquilo Zidane, compareció en conferencia de prensa para remover la etiqueta de favorito en el Real Madrid, a pesar de ser líder y haber clasificado a las semifinales de la UEFA Champions League.

Le puede interesar:  La curiosa estrategia del Barca para habilitar a Neymar



«El partido de mañana no es decisivo. Pase lo que pase nos faltan siete finales y el Clásico es una más. Al final vamos a pensar partido a partido», explicó Zidane.

El estratega francés quiso quitar favoritismo a su equipo. «Es un partido que tienes que jugar, luchar mucho y trabajar para ganar. No somos favoritos. Igual la gente puede pensar que sí, pero para nosotros no. Saldremos a hacer un gran partido», aseguró.

De salir triunfantes del Clásico, los merengues prácticamente estarían coronándose campeones de Liga. No obstante, Zizou trató de rebajar la relevancia de un partido tan grande y así quitar presión a sus jugadores.

Vea también:  El lado femenino del clásico

«Estamos acostumbrados a este tipo de partidos. Es uno más. Hay mucho desgaste pero tenemos la ilusión por seguir haciendo lo que estamos haciendo», expresó. Además agrega que «para nada tendrán La Liga ganada» si logran ganar. «Es un partido más y faltan otros siete».

Gareth Bale recuperado

Zizou confirmó que el galés Gareth Bale está recuperado pero no desveló si le ve condiciones para ser titular. «Va a estar con nosotros porque ha entrenado bien. Ya se verá si juega o no».

Sobre el buen momento de los blancos y de como manejan la euforia Zidane considera que «Puede haber gente que piense que estamos confiados tras lo que vivimos el martes ante el Bayern pero no hay nada de eso. Estamos muy concentrados en el partido y no vamos a pensar en lo que ha pasado ni en lo que pasará después. Daremos el máximo para ganar».

Sobre el rival

«No creo que les pueda pesar la eliminación. Si pensamos en eso nos equivocaremos. Es un equipo muy bueno que ha demostrado muchas cosas a lo largo de la temporada y no va a tener una presión especial por jugar en el Bernabéu. Sabemos que tenemos que hacer un partido grande para ganar».

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *