Luis Zelaya: “Sí me he reunido con el presidente Hernández, pero no para hacer negocios”

febrero 9, 2018

El excandidato presidencial lamentó que Santos estuviera sacando asuntos internos y reiteró que la elección del jefe de bancada está pendiente y no como dice el congresista

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, Luis Zelaya, respondió a las fuertes críticas que le ha hecho el jefe de la bancada del Partido Liberal, Elvin Santos.

Lea aquí: Santos: Luis Zelaya negocia posiciones a cambio de participar en diálogo

“Sí me he reunido con el presidente Hernández, pero no para hacer negocios, sino para hablar de Honduras”, manifestó Luis Zelaya.

Además, argumento  que se siente orgulloso que producto del diálogo hoy se tiene nuevos frutos, como la misión que envió Naciones Unidas para el diálogo.

El excandidato presidencial lamentó que Santos estuviera sacando asuntos internos y reiteró que la elección del jefe de bancada está pendiente y no como dice el congresista, que él tiene los votos y que por lo tanto es el jefe.

“Esa elección es irregular; Elvin Santos no es jefe de la bancada, y hemos convocado a una reunión para que se realice en legalidad y debida forma, conforme a los estatutos la jefatura de bancada”, Finalizó Zelaya.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *