Zara Home lanza su colección de Navidad

octubre 20, 2021

Tegucigalpa

Zara Home lanzó este día su colección de Navidad 2021 con descuentos especiales para todos sus clientes. Las personas podrán comprar cualquier producto de la tienda y recibirán un 50% de descuento con Puntos BAC Credomatic o comprar con Extra/Cuotas 0% hasta 6 meses del 19 al 21 de octubre.



“Zara Home se caracteriza por ofrecer productos exclusivos y únicos para el hogar, renovando sus campañas dos veces al año. En esta ocasión, en nuestra colección de Navidad, predominan los tonos rojos, verdes, blancos y dorados, en todas las estancias de Zara Home que son dormitorio, cocina, baño, cosmética y kids”, expresó Alejandra Zavala, Directora Comercial de Zara Home.

“Invitamos a las personas a que conozcan la colección de Navidad de Zara Home y aprovechen las promociones que tiene BAC Credomatic, recordándoles siempre que en Multiplaza seguimos cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad”, agregó Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble.

Por su parte, Valeria Ríos Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic agregó: “BAC Credomatic invita a todos nuestros tarjetahabientes a visitar Zara Home desde el 19 al 21 de octubre, para gozar de los beneficios exclusivos que traemos en esta temporada navideña, pensando en sus gustos, preferencias y tendencias que trae este 2021”.


Entre medios de comunicación, invitados especiales y clientes, Zara Home dio a conocer su colección de Navidad y adicional, los presentes ganaron premios al instante por compras mayores a L5,000 con Puntos BAC Credomatic.
Zara Home es la tienda especializada para Hogar de Inditex, ubicada en Mall Multiplaza, primer nivel contiguo a casa oro. Si vives fuera de Tegucigalpa puedes hacer pedidos por whatsapp al (504) 9440-2211

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *