Youtuber visita Disneyland con síntomas de Covid-19 y la critican en redes (VIDEO)

julio 20, 2020

Tonya Blakey, del canal de Youtube «That Crazy Disney Lady», acudió a las instalaciones de Disneyland Orlando, una vez que reabrió sus puertas después de la pandemia

EEUU

La youtuber, Tonya Blakey,decidió visitar las instalaciones del Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida, luego de que reabriera sus puertas tras permanecer cerrado por la pandemia de Covid-19, sin embargo, una ola de criticas en su contra se ha desatado en Internet ya que supuestamente presentaba síntomas de esta enfermedad.



La estadounidense pretendía grabar en compañía de su amiga Robin, un contenido más para su canal «That Crazy Disney Lady», donde comparte experiencias de su gran amor por Disney, donde a veces ha sido cuestionada por su gran fanatismo.

Ambas cumplieron su cometido y compartieron una transmisión en vivo que duró hasta 10 horas, donde mostraban emocionadas, imágenes de su visita al gran parque temático.

En una momento de la grabación, Robión admitió sentirse mal, presentando algunos síntomas similares a los de Covid-19, como tos, falta de aire, presión arterial alta y hasta vómitos, sin embargo, ella se lo atribuyó a una supuesta reacción alérgica. El tiempo pasó y ambas decidieron seguir su recorrido sin preocupación, hasta que Taylor también reconoció sentirse mal.