Youtuber: «Paro de mujeres en México es una excusa para no trabajar» (VÍDEO)

marzo 4, 2020

La youtuber que se hizo famosa por abandonar la educación, ahora atiza contra el movimiento detrás del «día sin mujer», en México

México

La youtuber Mars Aguirre, quien causó polémica hace algunos años por abandonar la educación y explicar sus razones, ahora vuelve a revolver el avispero atizando el paro de mujeres que se propuso en México, a raíz de la ola de feminicidios que atraviesa dicho país.



En su vídeo pone en duda la iniciativa. «Según es para frenar la violencia contra las mujeres, pero yo les pregunto ¿cuál violencia?».

«Los medios están llenos de notas amarillistas haciendo ver a México como el país más pin… inseguro del mundo, donde mujer que sale a la calle, mujer que aparece muerta, pero no puede estar más lejano de la verdad».

Reiteró que: «Yo estoy hasta la madre que hagan ver a los hombres mexicanos como unos malditos asesinos», y aseguró que siempre va haber asesinatos.

La youtuber menciona que «si hay personas malas en el mundo, pero la situación no está tan jodida como la quieren hacer ver».

Narra que según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública en el mes de enero del 2020 hubo 73 feminicidios en México, es decir, mataron a 73 mujeres; pero también enumera que en ese mismo mes asesinaron a 2,819 hombres.

En el vídeo considera que la balanza no está inclinada hacia las mujeres, porque al año mueren muchos más hombres, pero «yo no veo a hombres haciendo berrinche para tirarse de huev… un día».

El año pasado mataron a 1,010 mujeres, pero también mataron a 34,588 hombres, lo que según ella los feminicidios no llegan ni al 1% de los asesinatos en el país; entonces cuestionó que de dónde sacan que existe una violencia masiva hacia las mujeres y que es necesario un paro nacional para protestar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *