Youtuber mata a su novia embarazada durante transmisión en vivo

diciembre 3, 2020

En las imágenes el joven la obligó a salir al balcón en ropa interior con un clima helado

Rusia

Un Influencer terminó aprehendido tras realizar una transmisión en vivo en la que su novia embarazada murió, después de que le pagaron para someterla al cruel abuso.



Incitado por su audiencia en Internet, Stas “N” presuntamente obligó a Valentina “N” a salir al balcón, en un clima bajo 0°C usando sólo su ropa interior. El joven de 30 años recibió mil dólares de un espectador, para infligirle el abuso durante su transmisión en vivo.

La chica de 28 años, se encontraba en las primeras etapas del embarazo y murió de hipotermia en su departamento en la aldea de Ivanovka.

Su impactante muerte provocó que Rusia solicite una prohibición urgente de “violencia de la realidad” en redes sociales, que parece irrestricta en YouTube y a la que tienen acceso menores de edad.

Trascendió que el joven, mantuvo la cámara encendida cuando se dio cuenta de que Valentina estaba agonizando. En las imágenes demasiado perturbadoras, el joven la llevó adentro de la vivienda e intentó revivirla; también se le oyó decir: “Valya ¿estás viva?; maldita sea, parece que está muerta”.

“No siento los latidos del corazón; chicos está sin pulso y pálida, ella no está respirando”, les dijo a sus espectadores. La horrible transmisión continuó para sus miles de seguidores, incluso después de que llamó a una ambulancia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *