‘Youtuber’ fallece al saltar en paracaídas desde una cementera sin permiso

agosto 9, 2019

Su acompañante avisó al servicio de emergencias, pero el hombre murió en el acto al golpearse contra el suelo tras caer desde 45 metros de altura

 

España



El ‘youtuber’ español, Rubén Carbonell, un aficionado a los deportes extremos, falleció recientemente al no abrirse su paracaídas durante un salto desde una altura de 45 metros que intentó filmar.

El joven, de 29 años, entró de noche a escondidas junto a otra persona en una fábrica de cemento en Alicante, al sudeste de España, con la intención de saltar desde lo alto de la cementera, pero su plan tuvo un desenlace fatal, informa

Su acompañante, que iba a saltar después de él, llamó al servicio de emergencias, pero Carbonell murió en el acto al golpearse contra el suelo.

Carbonell practicaba varios deportes extremos, como parapente, ‘puenting, y saltos en paracaídas, y publicaba los videos de sus peligrosas acrobacias en su canal de YouTube.

La Policía española investiga las circunstancias de la tragedia y cómo los dos hombres lograron ingresar a las instalaciones privadas de la fábrica.