Youtube presentó fallos en su plataforma

marzo 13, 2014

La plataforma de vídeos, propiedad de Google, ha sufrido fallos de conexión y de experiencia de usuario durante la tarde de este miércoles.

Los usuarios han señalado a través de Twitter y otras redes sociales que el servicio se encuentra caído. Según comprobamos, la plataforma algunas veces carga pero con mucha lentitud y al hacer búsquedas aparece una página que señala el error 500 interno de servidor.



Lo siento, algo salió mal. Un equipo de «monos» altamente capacitados ha sido enviado para hacer frente a esta situación. Si los ves, les muestran la siguiente información, apunta el mensaje, y es seguido por un código.

En cambio, si el usuario pincha en los vídeos que aparecen en su página de usuario, es decir, los que corresponden a los canales a los que está suscrito, estos suelen reproducirse.

También aparece el error 502 cuando se trata de volver atrás. El servidor encontró un error temporal y no pudo completar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo en 30 segundos. Eso es todo lo que sabemos, reza el mensaje.

La web downrightnow , que se encarga de rastrear páginas importantes y verificar caídas de servicio, también reporta problemas con Youtube, y Gmail.

Todavía Youtube ni Google se han pronunciado sobre el posible error.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *