Yerno de Jorge Luis Pinto explica conflicto con hija de técnico

agosto 10, 2017

«El día del conflicto ha sido el peor de mi vida y creo que la violencia de mi ex mujer es algo de familia», expresó Andrés Villamizar.

Tegucigalpa, Honduras

El yerno de Jorge Luis Pinto, Andrés Villamizar, explicó a una radioemisora colombiana cómo fue el incidente en el que el técnico de la selección de Honduras golpea a su hija, Verónica Pinto.



El video en el que aparece Pinto, pegándole a su hija, se ha viralizado y ha impactado a la sociedad colombiana y hondureña.

Mira aquí: Denuncian a Jorge Luis Pinto por golpear a su hija (VIDEO)

Las imágenes fueron grabadas por el propio yerno del entrenador de la bicolor, a petición de las autoridades colombianas.

En las declaraciones del también congresista cafetero, Villamizar explica que tenía solo 10 meses de casado con la mujer, a la que calificó como «violenta».

Según Villamizar, después de tener a su primer hijo, se volvió violenta y lo amenazaba constantemente de suicidarse y matar al hijo de ambos.

Le interesa: En video Sinead O`Connor dice estar al borde del suicidio

Villamizar relató que Verónica Pinto lo llamó el 10 de abril a su trabajo y lo amenazó con lanzar al menor por la ventana del edificio en el que residen.

El congresista afirmó que le fue concedida la custodia del infante. Mencionó que el día del conflicto ha sido el peor de su vida y reflexionó que la violencia de su ex mujer es de familia.

https://www.youtube.com/watch?v=amlaKpSaPWY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *