Yanistas continúan organizándose en Roatán

noviembre 30, 2020

Roatán, Honduras

El actual Diputado por el partido Liberal en representación de Roatán, Ron McNaab, encabezó una nueva reunión con simpatizantes del Movimiento Liberal Yanista de la comunidad de Los Fuertes y otros sectores de la isla.



El dirigente se mostró muy satisfecho con la cita porque “llegó mucha más gente de la esperada y eso que este evento es solo de un sector de Roatán”, explicó.

McNab dijo que la próxima reunión del “yanismo” será con liberales de la zona de Flowers Bay, con el objeto de escuchar las inquietudes y necesidades de los habitantes de esas comunidades.

Para McNab es muy importante el ambiente de paz y entusiasmo al interior de las filas del liberalismo en el Departamento insular, y el creciente respaldo que recibe el “yanismo” entre los seguidores del partido rojo-blanco-rojo.

“Queremos organizar estos eventos para dialogar con la gente, para que nos expresen todos sus problemas y nos ayuden a diseñar una estrategia para llevar a Roatán hacia un mejor futuro” explicó el Congresista.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *