Yani Rosenthal: Hemos caminado doce años por un desierto

enero 11, 2021

San Pedro Sula, Honduras

El aspirante presidencial por el Movimiento Yanista del partido Liberal, Yani Rosenthal Hidalgo encabezó sendas manifestaciones políticas en El Paraíso y Choloma durante el pasado fin de semana.



En El Paraíso, Rosenthal Hidalgo dijo que, “estos doce años de gobiernos del partido Nacional han sido como una travesía en el desierto, pero falta solo un año, en noviembre los vamos a sacar y en enero del otro año estaremos en una reunión como ésta, pero en las gradas de Casa Presidencial”.

De acuerdo al dirigente sampedrano, lo primero es poner de pie al partido Liberal, para después unir a la oposición y finalmente reconciliar al país.

“Será necesario convencer a los otros partidos de la necesidad de una alianza multipartidaria, para sacar por fin a estos cachurecos que han hecho tanto daño”, indicó Rosenthal Hidalgo.

Mientras tanto, en Choloma, el pre candidato presidencial Liberal se comprometió a generar nuevas oportunidades de trabajo para todos, especialmente para los jóvenes.

Yani pidió a los jóvenes que crean en un futuro mejor y que recuerden que los sueños son posibles y les prometió trabajar duramente para implementar desde el gobierno un plan de desarrollo del país que se enfoque en la juventud.

 

En la cita participó en varias veces relecto alcalde de Choloma, Leopoldo Crivelli, quien destacó el sentimiento de unidad liberal que anima a Rosenthal Hidalgo.

 

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *