Yani promete unir a la oposición

noviembre 1, 2020

El precandidato presidencial Liberal, Yani Rosenthal Hidalgo, prometió hoy en Subirana, Yoro, unir al partido rojiblanco en las elecciones Primarias del próximo año y después unir a los partidos de oposición para sacar del poder al partido Nacional.

“Una casa dividida no prospera” dijo el dirigente, quien recordó que a su regreso a Honduras encontró un ambiente crispado, de división, por lo que decidió participar en política como pre candidato del partido Liberal para comenzar a unir al país.



“A aquellos que han perdido la esperanza, quiero decirles que todo es posible. Hace dos meses estaba en una celda, pero hoy estamos juntos para recuperar nuestra patria y defender a Honduras”, señaló Yani.

Por su parte, el dirigente Liberal del Departamento de Yoro, Alexander Hernández, aseguró que en los comicios generales del próximo año, el partido Liberal recuperará las nueve Alcaldías del Departamento que están en poder del partido Nacional.

La reunión de Rosenthal Hidalgo en Subirana es la primera concentración política que preside el pre candidato quien prometió visitar todos los rincones del país para levantar el entusiasmo de los Liberales de cara a recuperar el poder de la nación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *