Yanet García se pronuncia ante los cambios en OnlyFans

agosto 23, 2021

Yanet compartió un mensaje para dar a conocer cuál será su proceder ante las nuevas reglas

México

Hace unos días se dio a conocer que la plataforma OnlyFans, caracterizada hoy por ofrecer entre otros contenidos la posibilidad de brindar contenidos sexualmente explícitos, cambiará de políticas el mes de octubre y limitará este tipo de videos e imágenes.



El servicio de suscripción prohibirá a los creadores de contenido publicar material con conductas sexuales explícitas, actividad que ha sido altamente recurrente entre personas que se dedican al trabajo sexual para vender a sus seguidores contenido exclusivo.

Y es que la compañía con sede en Londres, Reino Unido, dio a conocer que tras una investigación detectó cuentas que ofrecían contenido relacionado con abusos, incesto y violencia sexual, por lo que dio a conocer que ahora los contenidos estarán regulados, seguirá permitiéndose la publicación de fotos y videos de desnudos “siempre que sean coherentes con la política de OnlyFans”.

Ante este panorama Yanet García, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para dar a conocer cuál será su proceder ante las nuevas reglas de la aplicación.

“Los medios de comunicación y mucha gente me han estado preguntando sobre las nuevas reglas de OnlyFans que entrarán en vigencia en octubre de 2021, me gustaría compartir mis pensamientos al respecto”, escribió.

La conductora de televisión aseguró que aprovechará los cambios a su favor.

“Confié en que la plataforma de OnlyFans se iba a transformar y llegar a audiencias diferentes y más grandes, por eso fue una de las razones por la que decidí crear mi cuenta, sé que los cambios siempre benefician a algunas personas, mientras afectan a otras”.

La instructora de fitness expresó que “realmente lo siento por los creadores de contenido que se verán gravemente afectados por esos cambios”, y considera que será una oportunidad “porque las limitaciones a menudo generan innovación”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *