Ya se conocen los horarios de los clásicos de la liga española

julio 25, 2019

Los encuentro más atractivos de la Liga de España ya tienen fecha y hora

 

España



Aunque la Liga española solo ha hecho oficiales los horarios de las tres primeras jornadas del campeonato 2019-2002, ya se conoce la fecha y la hora de los dos clásicos entre Barcelona y Real Madrid de la temporada.

El partido de ida entre el FC Barcelona y Real Madrid se  jugará el domingo 27 de octubre. En este juego, el equipo que dirige Ernesto Valverde será el anfitrión y recibirá a sus clásicos rivales en el Camp Nou. Mientras que la vuelta el duelo está programado para jugarse el domingo 01 de marzo de 2020 en el Santiago Bernabéu.

Vea además: El Girona del «Choco» Lozano vence al Derby County inglés

Ambos equipos ya están acostumbrados a estos duelos que siempre están cargados de mucha intensidad y presión, pero estas fechas serán el debut para los dos grandes jales del mercado de fichajes como el belga Eden Hazard y el francés Antoine Griezmann, las recientes incorporaciones de ambos clubes.

Para el jugador belga será una experiencia mucho más nueva, pues a diferencia de Griezmann, el atacante que hace poco jugaba en la Premier League, no ha vivido un derbi español en lo que va de su carrera, mientras que el francés ya sabe que es enfrentarse al Madrid en ambiente de clásico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *