¡Ya no es el Rey! FIFA 19 deja fuera a Cristiano Ronaldo

febrero 11, 2019

EA Sports cambió la imagen del portugués de su nueva portada y la reemplazó por tres grandes figuras del fútbol mundial. ¿A qué se debe esta decisión?

 

Estados Unidos



EA Sports ha prescindido del delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, en su nueva portada oficial. El vídeo juego de fútbol ha anunciado la renovación de su caratula con tres grandes figuras como Neymar, Kevin De Bruyne y Paulo Dybala.

La empresa no explica por qué no aparece el crack portugués. Aunque, hace algunos meses, ya había decidido sacar las imágenes del jugador de sus portales web oficiales debido a la denuncia por abuso sexual en su contra.

Pero, una semana más tarde restauraron su imagen en las acciones promocionales dado que su situación con la justicia quedó esclarecida.

Lea:  Concacaf otorga tres plazas a equipos hondureños

No obstante, a partir de esta fecha las nuevas remesas de copias físicas despachadas de FIFA 19 en todas sus versiones y en todos los mercados llevarán esta nueva imagen. FIFA 18 ya hizo lo propio a mitad de la temporada pasada con motivo de la FIFA World Cup 2018 celebrada en Rusia.