Xiomara Castro presenta su programa a la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés

septiembre 20, 2021

En su plan, Castro promete reducir los costos de la energía eléctrica.

Tegucigalpa, Honduras

La candidata presidencial del partido Libertad y Refundación LIBRE, Xiomara Castro, presentó su programa de gobierno “Bicentenario Libre” ante la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.



En la cita con los empresarios del Noroccidente del país la candidata de LIBRE destacó que, “hemos tenido un  espacio para poder compartir inquietudes y nos hemos planteado compromisos futuros en conjunto, vamos a seguir reuniéndonos para poder encontrar puntos de coincidencia  que nos permitan construir una Honduras diferente a la que tenemos hoy”.

Para Xiomara Castro, la preocupación más importante que percibió entre los empresarios fue la necesidad de que se respete el estado de Derecho en el país y que haya seguridad jurídica que garantice las inversiones.

Según Xiomara Castro, su candidatura es la favorita de los electores y por esa razón, existen amenazas al proceso electoral. “La dictadura quiere impedir elecciones limpias y transparentes. Es de suma importancia tener elecciones y detener todos los intentos de boicot por parte del régimen”.

En su plan, Castro promete reducir los costos de la energía eléctrica, los combustibles, no aumentar los impuestos, incentivos al emprendedurismo e impulsar un proyecto de desarrollo en el Valle de Sula.

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *