Xiomara Castro felicita a diputados de Libre por aprobación de artículos transitorios

octubre 5, 2020

Honduras

La pre candidata presidencial por el izquierdista partido LIBRE, Xiomara Castro, estuvo durante el pasado fin de semana en Yuscarán, El Paraíso, para reunirse con un grupo de sus seguidores y pedirles su apoyo para los comicios Primarios de marzo próximo.



Castro, que ya fue candidata presidencial por LIBRE en las elecciones de 2013 dijo que en esta oportunidad su partido “va hasta el final y va por la toma del poder”.

La pre candidata también aprovechó su intervención para felicitar a la bancada de LIBRE en el Congreso Nacional por la reciente aprobación de los artículos transitorios que permitirán el uso de un censo depurado en las elecciones Primarias.

“Felicito a los compañeros Diputados que vencieron las trampas del tradicionalismo y lograron la aprobación de la Ley Especial para el reconocimiento del censo electoral y la nueva tarjeta de identidad en los comicios de marzo del próximo año”, dijo Xiomara Castro.

Hasta el momento, tres corrientes se disputarán la candidatura del partido LIBRE a la presidencia de la nación en las elecciones de noviembre del próximo año, las otras dos son encabezadas por Carlos Eduardo Reyna y Wilfredo Méndez.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *