Xavi, Maradona, Messi, Pelé y Ronaldo, Balón de Oro al mejor equipo de la historia

diciembre 14, 2020

France Football eligió a los once jugadores del mejor equipo de la historia del fútbol

 

París, Francia



Xavi Hernández, Diego Maradona, Pelé, Leo Messi y Ronaldo Nazario integraron este lunes el Balón de Oro de France Football al mejor equipo de la historia del fútbol, con el que la revista francesa eligió a los once jugadores de esa formación ideal.

France Football decidió este año conceder este premio homenaje a la trayectoria de los futbolistas y no el Balón de Oro tradicional como consecuencia de la pandemia que hizo que algunos campeonatos, especialmente el francés, no se concluyeran.

El exfutbolista azulgrana y actual entrenador del Al-Sadd de Catar es el único español de ese «Dream Team», en el que también destacan el delantero portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Pelé.

Los votos de 140 periodistas de todo el mundo también se decantaron por el recientemente fallecido Diego Maradona, por el ruso Lev Yashin como portero o por el defensa italiano Paolo Maldini.

La Revista France Football anunció los once ganadores que se llevan el Ballon de Oro «Dream Team: e inscribirán su nombre en el Olimpo del fútbol como los mejores de todos los tiempos en su posición en un 3-4-3 celestial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *