¿Wolverine en su vejez?

junio 2, 2016

Debido a la producción de la tercera película de ‘Wolverine’, al actor australiano Hugh Jackman se le ha visto con un cambio de look irreconocible que consiste en canas, arrugas y barba.

Las fotos del nuevo aspecto de Jackman han causado polémica en redes sociales entre algunos seguidores que hacen comentarios como que el actor luce “desordenado”, “viejo” y “descuidado”.



Todos estos cambios se deben a que el rodaje de la nueva película de Wolverine ya esta en proceso, en esta versión se llamará ‘Old Man Logan‘ (la última en la que él será el protagonista) y contará la vejez del superhéroe de Marvel.

El film es dirigido por James Mangold y por el momento se rumora la aparición de Patrick Stewart como el «Profesor X», el único actor que ha aparecido en todas las películas de «Wolverine».

También podremos ver a Eriq La Salle, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Boyd Holbrook y Elizabeth Rodríguez, quienes darán vida a personajes que por el momento no han sido revelados.

Por ahora solo se conoce que la fecha de estreno es el 5 de marzo de 2017 y con respecto a las imágenes del filme aún no se han revelado adelantos. Mientras tanto, se seguirán conociendo nuevas fotos del viejo Jackman en Nueva Orleans, set donde se está llevando a cabo la grabación de la que será su última película interpretando a este personaje.

Así luce actualmente el actor.

wolverin4

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *