Wilson Palacios será el encargado del Sorteo de la Copa Oro 2021

septiembre 18, 2020

El exmundialista de Sudáfrica 2010 y bRasil 2014 es invitado especial por parte de Concacaf

Estados Unidos

El volante hondureño Wilson Palacios, exfigura de la Selección Nacional, será de los protagonistas en el sorteo de la Copa Oro 2021 que se realizará en Miami, Florida el próximo lunes 28 de septiembre.



El sorteo de la Fase de Grupos será en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, y será dirigido por el Director de Competencias de Concacaf, Carlos Fernández, junto al exfutbolista del Olimpia, y Tottenham de Inglaterra.

El futbolista catracho cuenta con historial en el balompié europeo, en donde jugó en equipos como Birmingham, Wigan, Tottenham, Stoke City y Hull City. En 2016 jugó en Miami FC en USA y en 2018 emprendió camino a casa para jugar en Olimpia. Su último club fue la Real Sociedad, con el que solo permaneció los últimos seis meses. Participó con la selección de Honduras en las ediciones 2005, 2007 y 2011 de la Copa Oro,

Mientras que para el sorteo de la fase preliminar (Prelims), estarán el Director de Desarrollo de Concacaf y ex internacional de Granada Jason Roberts asistirá en los procedimientos. En el sorteo estarán varios de los entrenadores de las selecciones nacionales, pero su presencia será de forma virtual, informó la Concacaf.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *