Widget Image

Wilmer Joel Valladares, un “Pastorcito” hondureño (VIDEO)

Este pequeño con su biblia en mano nos regala una lección, un verdadero ejemplo de disciplina, porque es un niño que conoce de Dios, es un niño que trae una garantía de excelencia, de amor al prójimo.

 

 

Tegucigalpa, Honduras.

Seguir a Cristo para muchos es una tarea difícil por el compromiso que esto trae consigo, perseguir a Cristo es actuar y pensar en conexión con el mismísimo creador.

En la actualidad el país enfrenta diferente situaciones que bien pudieron evitarse con una educación espiritual cotidiana, libre de intereses, un aprendizaje genuino en una población deseosa de cambios y por qué no… de milagros.

Lea aquí:  Fuerza Honduras: Solo falta una pinta de sangre

Pero conocemos el caso de Wilmer Joel Valladares Rodas, quien dentro de su inocencia nos da una profunda cátedra de fe,  de aprendizaje de cosas que en realidad le traen neto crecimiento espiritual a su vida y a la de su familia.

Con apenas 6 años, este prominente predicador ya andaba en diferentes iglesias sorprendiendo a los fieles, llevando la palabra de Dios a quien quiera escuchar y creer que su situación  personal puede cambiar, creer que este pequeño catracho es en realidad un instrumento del Todopoderoso.

Hoy con 10 años, nos lo encontramos con la ayuda de las redes sociales, en un video que publicó Carla Rodríguez  en Facebook y que alcanzó gran cantidad de reproducciones.

Wilmer Joel Valladares

Pages ( 1 of 5 ): 1 23 ... 5Siguiente »