Wilmer Cruz: «La prensa no juega, ningún diario me goleó»

mayo 22, 2017

Wilmer Cruz habló sobre lo sucedido el sábado y las posibilidades de remonatada, además aseguró que mantiene las ocho variantes

Luego de los nefastos momentos que vivió Wilmer Cruz el pasado sábado, el entrenador del Honduras Progreso se encuentra más tranquilo y hasta optimista de cara a la final de vuelta en Tegucigalpa en donde los arroceros deberán anotar tres goles para forzar el alargue y cuatro para quedar campeones.

Le puede interesar: Selección de Honduras comenzó microciclo



A pesar de ser complicado el momento que actualmente viven, Cruz asegura que irán a la capital a mostrar espectáculo y hacer todo lo posible para conseguir la proeza.

«Difícil, complicado, es difícil estar en esta situación, pero hay que levantarse, no podemos estar en el suelo siempre. Lo que mas quería hoy es ver a mis jugadores, que están dólidos, pero con ganas y deseos de poder hacer las cosas bien en Tegucigalpa», manifestó el técnico.

Vea también: Motagua inicia semana con cero triunfalismo

Acerca de sus palabras expresadas en conferencia de prensa pos partido, donde afirmó que están «liquidados» y que pondrá a jugar a los jovenes. comentó: «Las ocho variantes las mantenemos. Algo he hablado con los jugadores, ya está dialogado con ellos. Lo de liquidados en el marcador no. Ellos metieron cuatro y nosotros vamos a intentarlo también. Es una tarea difícil y complicada, pero creo que lo podemos hacer».

Sobre los comentarios suscitados acerca de cómo la prensa pudo haber afectado, Cruz aclaró: «La prensa no juega, ningún diario me metió un gol. Motagua nos metió los goles, yo soy diferente. Todos tenemos que hacer un trabajo. No soy quien para cerrarle las puertas a la gente que quiere hacer su trabajo. Mi respeto para la prensa, pueden venir el tiempo que la relacionadora pública lo indique. Porque a partir de hoy ya cambiamos y tenemos a alguien que va a indicar eso», sentenció.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *