Wilmer Cruz es el “Cholo” Simeone de Honduras según Chelato

mayo 16, 2017

Unos vagos con moral: pocos entrenadores con esas características de motivador como las de Cruz, Según  Chelato

Tegucigalpa, Honduras

Una de las persona más calificadas para dar su punto de vista, entorno a la Gran Final del Fútbol Hondureño, es José de la Paz Herrera, mejor conocido como “Chelato” Uclés.



El maestro afirma que los del Progreso son un equipo con una moral altísima y sacrificio que es un aliciente para los de la Perla del Ulúa.

Le puede interesar: Juventus y Lazio ‘bendecidos’ antes de la final de Copa

Por otra parte Motagua juega con la espina clavada de perder una final en El Progreso, y ahora busca lograr la revancha y el Bicampeonato respectivamente, “los azules tienen mejor equipo pero si no se aplican pueden ser sorprendidos por un equipo que viene con la moral alta”, aseguró el ex mundialista de España 1982.

Duelo de entrenadores

Aunque Diego es un entrenador de éxito que ha logrado que Motagua se acostumbre a ganar títulos. Y la ventaja de estar en un equipo grande, es que no se puede dar el lujo de confiarse de ninguna manera.

Vea también: El probable destino de James Rodríguez

Las estadísticas dicen que Honduras Progreso no pierde en casa en este torneo de la mano de Wilmer Cruz y quieren seguir por esa línea hasta llegar a ser Campeones de Honduras.

Uclés cerró de señalando que mira como favorito al Motagua porque en la llave de dos partidos, los Azules cierran en casa y con su público.

Mire también: Rougier entrenó al margen del grupo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *