Wilmer Cruz acepta la etiqueta de «favorito»

mayo 19, 2017

El entrenador del Honduras Progreso, Wilmer Cruz, acepta la etiqueta de favorito que desde Motagua le envían

El Progreso, Honduras

El entrenador del Honduras Progreso, Wilmer Cruz, no aleja la etiqueta de favorito que desde el Motagua le envían. Además asegura que «correr» es la única manera que los llevará a ganar el título.

Le puede interesar: Ñangui Cardona: “Nosotros somos así”



«Ya terminamos la semana de trabajo, para ser la primera ya estamos bien, únicamente esperando la hora del partido para darle una satisfacción más a la gente de El Progreso, empezó diciendo el ‘Pajaro’ Cruz.

En cuanto al rival, el estratega considera que es mejor pensar en el Motagua media hora antes del duelo. «Lo vivimos con toda la normalidad posible, de manera que ellos no sientan la presión del juego, alejados lo más que se pueda de la final, pero ahí a las 6:45 pm (del sábado) iniciamos a pensar en la final».

Vea también: Hay Héctor Vargas para rato en el Olimpia

Para Super Man, lo mejor es que los jugadores «se relajen poquito y disfruten de su familia, que estén tranquilos, que no estemos pensando mucho en el rival».

También se refirió a las palabras del preparador físico del Motagua, Patricio Negreira, y del lateral Wilmer Crisanto, quienes consideran que la humildad de los progreseños es falsa. «Puede ser, uno no sabe cómo está actuando, a veces la gente mira los defectos de uno y no nos damos cuenta; gracias por recordarlo, eso no sirve para tratar de ser diferentes. A veces uno no mira la actuación que está teniendo y la demás gente se encarga de avisarle. Gracias», comentó.

El favoritismo

Cuestionado sobre la etiqueta de favorito que los rivales se han encargado de catalogar a los del Honduras, el técnico afirma que «tienen razón, pues; nosotros somos los favoritos porque estamos con nuestra gente y en nuestra cancha; por muchas cosas somos favoritos y nos vamos a llevar el partido», señaló.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *