Wilmer Crisanto a «Choco» Lozano: «Tiene la gracia de un Dios todopoderoso»

julio 13, 2020

El defensor de Motagua sentenció las críticas para Anthony Lozano y destacó que no se le hace raro su éxito en el fútbol español

 

Tegucigalpa, Honduras



El lateral derecho de Motagua, Wilmer Crisanto, reaccionó a las críticas contra Anthony Lozano tras lograr el ascenso a la primera división de España con el  Cádiz y siendo una de las piezas claves del club anotando diez tantos.

Durante mucho tiempo el «Choco» Lozano ha sido cuestionado por los medios y la afición hondureña porque no rinde cuando es convocado a la Selección Nacional, pero sí con sus equipos en Europa.

Crisanto compartió este lunes una publicación en su cuenta de Twitter en donde resaltó que no se le hace raro el éxito de Lozano ya que es un jugador con «gracia de un Dios todopoderoso».

«Tanto que matamos a un compatriota, déjenme decirles que Choco tiene la gracia de un Dios todo poderoso, él rápido se dio cuenta que el Señor era el camino y todo lo que está viviendo no se me hace raro, Dios no avergüenza a sus hijos, toda la honra y gloria será para Dios Anthony”, escribió Crisanto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *