WhatsApp tendrá su propia tienda… ¡de stickers!

mayo 29, 2017

WhatsApp sufrirá una serie de mejoras por parte de su compañía matriz, Facebook, entre ellas los ‘stickers’ que vendrán a darle un empuje a los ‘emojis’.

 

Redacción



Los usuarios de WhatsApp esperan con ansias que la aplicación de mensajería más popular del mundo incorpore los reconocidos ‘stickers’ -ilustraciones o animaciones que se insertan en conversaciones para aumentar las expresiones de los ‘emojis’-, según publicó el sitio especializado WABetaInfo.

El portal especializado en innovaciones tecnológicas ha revelado las posibles pegatinas, las cuales serán adoptadas por WhatsApp de su compañía matriz Facebook y que desde hace unos años se pueden utilizar tanto en los comentarios en la plataforma como en los mensajes de su servicio de mensajería Messenger.

Todavía no está disponible la fecha en que las pegatinas estarán disponibles a los usuarios, pero WABetaInfo adicionó otro rumor, muy positivo para gran parte de los usuarios, y es que un futuro podría estar disponible una tienda de ‘stickers’, desde la que se podrán descargar pegatinas creadas por la comunidad de usuarios y desarrolladores.

Sin embargo, el hecho de que Facebook solamente esté ‘copiando y pegando’ en WhatsApp sus ‘stickers’, y no haber desarrollado pegatinas exclusivas, ha generado muchas críticas de usuarios hacia la red social.

TE PUEDE INTERESAR: Madre ofreció acostarse con maestro de su hijo por WhatsApp

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *