Whatsapp supera en usuarios activos a Twitter

septiembre 11, 2013

WhatsApp superó los 250 millones de usuarios activos al mes, así lo difundió el diario estadounidense The Wall Street Journal.

Con este número, la popular aplicación de mensajería instantánea supera a Twitter, que cuenta con 200 millones de seguidores y está a punto de igualarse con Skype, que ya tiene 280 millones activos mensuales. Esta cifra ya se sospechaba, luego de que el jefe ejecutivo de la compañía, Jan Koum ofreció una pista sobre el tamaño de la base de usuarios de WhatsApp, diciendo que era más grande que la de la red de 140 caracteres.



Esta es la primera ocasión que la aplicación revela el número de usuarios registrados en sus listas, declaraciones que se dan posterior a que se anunciara que llegó a los 27 millones de mensajes diarios enviados a través de su servicio.

El éxito que Whatsapp ha conseguido en tan sólo cuatro años es motivo de preocupación para soportes como Facebook, que basan una parte de su funcionamiento en el intercambio de mensajes por parte de los usuarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *