West End, Roatán: destino turístico de clase mundial (VIDEO)

marzo 29, 2017

Turista: es un lugar alucinante y nadie debe dejar de venir.

Tegucigalpa, Honduras

La playa de West End, en Roatán, Islas de la Bahَía, es catalogada como uno de los mejores destinos turísticos en el mundo.

Abriendo Brecha hizo un recorrido por esta playa, lugar donde turistas de todo el mundo disfrutan de la blanca arena y el azul turuquesa del mar.



Graciela Cichi, turista argentina afirma que la isla es alucinante “ la isla nos parece encantadora, la gente, la seguridad que existe en la isla es muy apreciada por que quedan muy pocos lugares así en el mundo” dijo.

“Creo que es un lugar alucinante y nadie debe dejar de venir, porque lo que ofrece no solo es la naturaleza de Roatán, sino también la gente, debería ser muy apreciada en el mundo” afirmó.

La isla le ofrece tours en barcos con fondo de vidrio, para poder disfrutar con la familia los espectaculares arrecifes coralinos de clase mundial.

West End es la zona más comercial de Islas de la Bahía, ya que las playas más hermosas están ahí, así como la mayor cantidad de escuelas de buceo y establecimientos de servicio para los turistas.

Te puede interesar: Honduras: Se proyecta crecimiento en turismo

Te puede interesar: Hondureños embellecen sus cuerpos para lucirlos en el verano

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *