Wendy Romero: Me casé con Herminio porque me obligaron (FOTOS)

marzo 16, 2019

Honduras

El famoso en redes sociales José Herminio Juárez, conocido como “a yo”, hace unos días confesó que su pareja, Wendy Romero Tejeda, lo golpea, pero este fin de semana a él se le ha visto bailando con un mujer que no es su esposa. 



Mientras que en un video que circula en las redes sociales, donde se ve al famoso Herminio bailar muy pegajoso con una joven de cabello largo y de color amarillo, esto podría ser la gota que derramó el vaso. 

Según se conocióWendy esposa de Herminio Juárez regresó a la casa, pero no para quedarse con su amado esposo, sino para llevarse las últimas cosas que fueron donadas por las personas el día de su boda. 

Al parecer, Herminio no fue el hombre que ella siempre ha querido me casé con él porque me obligaron, no porque lo amaba, yo me merezco algo mejor que si ame de verdad” fue lo que dijo Wendy. 

Lea: Regularán concurso de camisetas mojadas en Semana Santa

Todo indica que Wendy es una mujer celosa al grado de golpear en dos ocasiones a Herminio, por lo que ella prefiere irse de casa “desde que nos casamos se comporta peor y ahora que soy conocido me pasan llamando seguido y a ella no le gusta”, dijo.

Wendy me casé porque me obligaron 2

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *