Warriors vuelven a imponerse y dominan la serie

junio 5, 2017

Durant y Curry comandan otra indiscutible victoria de los Warriors sobre los Cavaliers

 

Oakland, California

Los Golden Satet Warriors siguen siendo implacables e imparables al aventajarse 2-0 en la serie final de la NBA con una victoria indiscutible sobre los Cleveland Cavaliers (132-113). No obstante, aún no pueden sentirse campeones ya que el año pasado se encontraron en la misma circunstancia y terminaron perdiendo el título ante el mismo rival. Pero, las actuaciones de Kevin Durant muestran ese plus que el equipo no tuvo en el 2016 y que puede ser el elemento clave para conseguir el anillo.



Durant acumuló los 33 puntos mientras que Curry logró 32 con triple doble para darle una nueva alegría al técnico Steve Kerr, quien reapareció luego de 11 partidos de ausencia por problemas de salud.

El duelo se desarrolló con unos Warriors potentes que intentaban escaparse definitivamente en el marcador contra los Cavs que trataron de meterse en el juego. LeBron James terminó con un triple doble de 29 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias, no obstante sufrió la carencia de un escudero consistente además de Love en la primera mitad.

Irving se mostró impreciso. hizo 8 de 23 tiros de campo y tampoco hubo revulsivos importantes en los suplentes. Fue la primera vez en la historia de las finales que dos jugadores de equipos opuestos acaban con triple doble.

Con un Durant enganchado y con Curry lanzando triples que cayeron como una losa sobre el rival. La diferencias llegaron a alcanzar los 20 puntos (121-101) haciendo tarea imposible que los Cavs empataran la serie.

El próximo partido es el miércoles a las 7:00 pm en el Quiken Loans Arena.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *