¡Vuelve la Champions League!

agosto 6, 2020

Manchester City vs Real Madrid y Juventus vs Lyon reanudarán el torneo más importante de clubes

Honduras

Desde el 11 de marzo el himno de la Champions League fue interrumpido por el ruido estruendoso de la pandemia. Sin embargo, la espera ha terminado y las noches mágicas volverá, aunque sin público.



Este viernes se reanudará la competencia en su etapa de los octavos de final con dos tensos partidos que serán jugados a la misma hora.

En Italia, la Juventus recibe al Lyon para remontar el global de 1 a 0 a favor de los franceses. La Vecchia Signora viene de ganar el título por noveno año consecutivo, pero, también de perder la Copa Italia y con muchas dudas en su juego.

Además, la afición bianconera hace rato dejó de emocionarse tanto por la Serie A: desean la Champions.

Por el otro lado tenemos al Real Madrid, equipo cuyo torneo fetiche es la Champions. El título de La Liga ha renovado las ilusiones pero, las bajas menguan un poco el optimismo. A eso se añade que el reto no es nada fácil: los blancos pierden 2 a 1 en el global, y los dos goles del City tienen más valor por ser de visita.

Sin Gareth Bale, James Rodríguez ni Sergio Ramos, los de Zidane deberán afrontar el desafío. La baja de Ramos es significativa porque el año pasado cayeron eliminados ante el Ajax mientras su defensa y capitán lo miraba desde el palco, cumpliendo sanción una doble amarilla que él había admitido buscar en el partido de ida.

Pero no todo es color de rosa en el lado inglés. El Manchester City fracasó en defender el título de la Premier que el Liverpool ganó con mucha ventaja. Después vino el tropezón en la FA Cup, al caer en semifinales contra el Arsenal, que terminó llevándose la corona. La Champions es para los de Guardiola la única oportunidad de salvar la temporada.

Manchester City vs Real Madrid 1:00 PM por ESPN

Juventus vs Lyon 1:00 PM por Fox Sports.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *